Carmona: “Es un partido clave para quedar segundos en la Liga”

Carmona: “Es un partido clave para quedar segundos en la Liga”

Los azulgranas empataron en el Palau a dos, pero en la Copa de España vencieron claramente por 7-1

Último partido de Liga fuera del Palau antes del play-off y Marc Carmona y Lin han hablado con los medios de comunicación antes del inicio del entrenamiento para preparar la 28ª jornada de la LNFS con el Ríos Renovables.

El objetivo que tiene el equipo ahora está claro. Conseguir la segunda plaza del campeonato que se podría solucionar por el 'goal average'. "Tenemos la sensación de que será un partido clave para quedar segundos en la Liga", ha declarado Marc Carmona. "Tenemos la sensación de que es un partido clave, que si ganamos tendremos muchas más posibilidades de poder quedar segundos y si no realmente será muy difícil. Lo importante mañana es ganar y viajamos con esa intención", ha añadido el técnico. Y en la misma línea, el segoviano Lin ha compartido la opinión de su entrenador: "El partido será clave para conseguir nuestro objetivo, que es quedar segundos, y lucharemos por ello, evidentemente".

El ‘goal average’

La diferencia de goles también es básica. Los dos protagonistas lo han resaltado en sus intervenciones. "El gol average no depende de ninguno de los dos, pero la última jornada podrán jugar sabiendo los goles que necesitan para poder quedar segundos. Tienen una ligera ventaja. Creo que el partido de mañana no es para plantearnos poder aumentar mucho esta diferencia de goles", comentó el preparador culé. Lin también es consciente de la importancia de hacer el máximo número de goles posibles: "Tratamos en cada partido, aparte de ganar, de ampliar nuestra diferencia de goles, pero ElPozo también está en la misma línea y estamos los dos equipos luchando por la segunda posición, que será muy importante para tener a favor el factor pista".

El rival

El equipo navarro ha sido siempre muy difícil de vencer los últimos años. En Liga, consiguieron un valioso empate a dos pero en Copa de España, los azulgranas les derrotaron fácilmente con una gran actuación de Wilde, que hizo cuatro goles. Aún así, Lin no se fía: "Su punto fuerte es la defensa, que es un poco diferente a la de otros equipos. También el atrevimiento que tienen en ataque, donde tienen jugadores de mucha calidad. No nos podemos fiar y tendremos que hacerlo tan bien como en la Copa de España".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido