El filial, virtual campeón de la División de Honor Plata

El filial, virtual campeón de la División de Honor Plata

El triunfo azulgrana en Alcobendas por 27-31 les da la División de Honor Plata a la espera si hay recurso sobre el partido ante Palma del Río

El FC Barcelona B ya es virtualmente campeón de la segunda categoría del balonmano estatal, la División de Honor Plata. Los azulgranas sólo esperan si hay recurso a la decisión de dar por ganar el partido de la jornada 27 ante Palma del Río. Los andaluces no se presentaron y el comité ha dado el partido por ganado 10 a 0 para los azulgranas y si no hay recurso, en los próximos 10 días, o no se acepta , los jóvenes del filial serán campiones, cuando aún quedan 3 jornadas.

Tercer año consecutivo

El segundo equipo del balonmano azulgrana logrará el campeonato de la División de Honor Plata por tercer año consecutivo. Con Toni Gerona en el banquillo, los jóvenes azulgranas han vuelto de nuevo a ganar la liga.

El título de campeón de la División de Honor Plata da acceso al ascenso directo a Asobal , pero en el caso de los azulgranas esto no es posible debido a su condición de filial y por tanto esta temporada han podido revalidar el campeonato .

Además del título y de formar jugadores para el primer equipo, el filial llegó hasta los cuartos de final de Copa, donde cayó ante BM Huesca, habiendo eliminado, anteriormente, a dos equipos Asobal como Bidasoa y Naturhouse La Rioja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido