Femení A – Sant Gabriel: Celebran el título con goleada (5-1)

Femení A – Sant Gabriel: Celebran el título con goleada (5-1)

Pese a ya ser campeonas, las chicas del Femenino A han goleado este domingo con goles de Corredera, Alexia (2), Jenni y Gemma

El Femenino A del FC Barcelona sigue su camino triunfal en la Primera División femenina, de la que se proclamó campeón la semana pasada. Aun así, las chicas de Xavi Llorens no han aflojado en su partido ante el Sant Gabriel y han celebrado el título con una nueva goleada por 5 a 1 al Sant Gabriel. El Barça ha impuesto su superioridad y Corredera, Alexia en dos ocasiones, Jenni y Gemma han puesto los goles. Chini, con 4-0 en el marcador, ha recortado distancias.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el partido ha comenzado con el pasillo que el Sant Gabriel ha hecho el flamante campeón de Liga. Las chicas de Xavi Llorens han dominado el juego como es habitual y han tardado 20 minutos en inaugurar el marcador. Ha sido Marta Corredera, que ha iniciado el camino de una victoria que se ha confirmado en el segundo tiempo.

Y es que el 1-0 se mantuvo hasta el descanso. El acierto de cara a portería, sin embargo, ha mejorado en la segunda mitad. Alexia Putellas ha marcado dos goles consecutivos al inicio del segundo tiempo y ha sentenciado el triunfo. Jenni Hermoso ha ampliado la ventaja más tarde, y Chini ha podido recortar distancias para un Sant Gabriel que no ha podido hacer nada para evitar la goleada. Finalmente, Gemma Gili ha redondeado un partido que deja al Barça con 76 puntos, con una ventaja de 13 puntos al frente de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido