El Barça Alusport ya está en Bakú

El Barça Alusport ya está en Bakú

Los azulgranas ya se encuentran concentrados en Bakú para la disputa de la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup Los conjunto azulgrana ha llegado a Bakú después de un día de viaje

El equipo ya ha llegado a Bakú después de hacer una escala en Frankfurt y coger un segundo avión que les ha llevado hasta la capital de Azerbaiyán. Los de Marc Carmona han empezado el día muy pronto. Estaban citados a las 6 de la mañana en el Palau Blaugrana para ir todos juntos hacia el aeropuerto de El Prat. De allí han tomado un primer vuelo que les ha llevado a Frankfurt y después de tres horas de espera, han subido al segundo avión del día que ha aterrizado a las 21.30 h, hora local. Después de pasar el control de pasaportes del equipo se ha desplazado hasta el hotel de concentración donde ha cenado y se ha ido a continuación a sus habitaciones.

El martes el equipo entrenará por la mañana en una pista anexa y por la tarde ya conocerá el parquet donde el jueves jugará el partido de semifinales de la UEFA Futsal Cup. Además, antes de comer, el equipo se hará la foto oficial que la UEFA pide a todos los participantes. Una jornada completa para los de Carmona que han llegado los primeros a Bakú con la esperanza de poder repetir el título conseguido hace dos años en Lleida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido