Jesús Aicardo, protagonista con los niños

Jesús Aicardo, protagonista con los niños

A primera hora de la mañana, Jesús Aicardo ha hecho las delicias de un grupo de 40 niños Los niños han disfrutado de lo lindo con las lecciones del 'maestro' Aicardo

Jesús Aicardo ha pasado una mañana diferente. El joven gaditano ha pasado un rato con unos niños de una escuela de fútbol sala de Bakú y les ha tratado de explicar algunos de los secretos de este deporte.

La UEFA ha organizado estos clínics entre jóvenes de 9 y 11 años con un jugador de cada equipo de los cuatro participantes en la UEFA Futsal Cup. Aicardo ha desplazado hasta las afueras de Bakú para visitar la Vatan Football School con un grupo de 40 niños que han estado muy atentos a las explicaciones del jugador azulgrana.

Aicardo les ha explicado las diferencias de controlar el balón entre el fútbol y el fútbol sala y ha practicado con los niños. Además, también les ha enseñado la técnica individual para saber driblar con el balón controlado. Una vez terminada la actividad con la cuarentena de niños, todos han querido hacerse una foto y conseguir un autógrafo del jugador del Barça Alusport.

Antes de partir hacia el hotel del equipo, los niños, monitores y responsables del centro han prometido apoyar al equipo en la Final a Cuatro con un grito de 'Força Barça!'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido