Siarhei Rutenka:

Siarhei Rutenka: "Lo podemos hacer"

El lateral azulgrana destaca que la unión del equipo con el público será clave para la remontada del sábado

El sábado a las 20.15 h al balonmano azulgrana se le presenta uno de los retos más complicados de los últimos años: superar los 7 goles que lleva de Alemania. Una voz calificada y experimentada dentro del vestuario, como la de Siarhei Rutenka , explica cómo lo vive y cómo debe ser el Palau Blaugrana el próximo sábado.

¿Cómo ha vivido esta semana?

"Después de la derrota era un poco difícil, pero ya ha pasado. No hay que darle más vueltas. Hay que preparar y levantar esta eliminatoria".

Y el equipo , ¿cree que está herido en su orgullo?

"Sí , por eso los primeros días después del partido estuvimos dolidos por cómo perdimos, pero ahora ya hemos cambiado el chip y tenemos en mente que vamos a pasar".Si el equipo está unido todos somos conscientes de que se puede salir adelante¿Qué le falta al equipo para remontar?

"Estar juntos y creer que podemos hacerlo. Estamos todos de acuerdo sobre esto y personalmente tengo toda la confianza del mundo en el equipo. Lo podemos hacer".

¿Y las claves para conseguirlo?

"Un poco difícil de explicar. Cuando vibra tu pabellón, que es nuestra casa, y si el equipo está unido todos somos conscientes de que se puede salir adelante. Estar juntos como equipo y tener el apoyo del Palau".Necesitamos al público del Palau, ellos son la fuerza, son los goles, son las paradas... ,con ellos lo haremos posible¿Qué tipo de partido prevé , una diferencia rápida o ir sumando poco a poco?

 "Yo personalmente prefiero ir sumando poco a poco a lo largo del partido. Pero pase lo que pase, que todos tengan presente que vamos a luchar hasta el último momento y hasta dejarnos la última gota de sudor para sacar adelante la eliminatoria".

Finalmente , ¿que pide al público del Palau Blaugrana para el sábado ?

"Pido que estén con nosotros.Los necesitamos, ellos son la fuerza, son los goles, son las paradas... ,con ellos lo haremos posible".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido