Jacob Pullen no piensa en cuál será el rival en la Final Four de Milán

Jacob Pullen no piensa en cuál será el rival en la Final Four de Milán

El base estadounidense no piensa ni en el Olympiacos ni en el Real Madrid

Jacob Pullen ha atendido este mediodía tras el entrenamiento del equipo a los medios que se han dado cita en la zona mixta del Palau como previa del encuentro que este domingo (12:30) jugará su equipo, el FC Barcelona, ante el Baloncesto Fuenlabrada.

El caso es que ha sido una intervención breve, pero en la que ha dicho bastantes cosas, como que no le importa demasiado el rival que le toque al conjunto barcelonista en las semifinales de la Final Four de Milán: "No importa mucho el rival en la Final Four. Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo bien hasta ahora, es decir, jugar bien ofensivamente, con buenas transiciones, por eso nos da igual quien sea el rival, nosotros sólo tenemos que estar centrados."

Cierta ventaja del Madrid

Según Jacob Pullen, el Real Madrid tiene cierta ventaja por el hecho de jugar el quinto y definitivo partido en casa: "Está siendo una gran serie hasta el momento. Ambos equipos han jugado muy bien en sus respectivos pabellones y ahora el Madrid vuelve a casa. Sobre el papel debería tener cierta ventaja, pero no sé qué pasará. Debería ser un buen partido."

Fuenlabrada, momento para seguir centrados

Lo que no hay que olvidar ni dejar de lado, sin embargo, es que hay un partido de Liga ACB este fin de semana , y unos cuantos antes de la Final Four de Milán . Es por eso que el equipo debe seguir como hasta ahora: "Tenemos que seguir centrados como hasta ahora en todos los partidos que nos vienen por delante, seguir haciéndolo bien en casa y estar seguros y entendiendo qué es lo que nos exige el rival.”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido