Barça B - CD Numancia: Dinámica positiva y ascendente (3-0)

Barça B - CD Numancia: Dinámica positiva y ascendente (3-0)

Dongou ha desatascado el partido, Sandro ha ampliado la ventaja y Adama sentenció en una gran segunda parte del Barça B Con la victoria de este domingo el conjunto de Eusebio encadena seis partidos sin conocer la derrota

Ha costado, pero ha valido la pena. El esfuerzo del Barça B en el segundo tiempo ha tenido premio. Un premio que se ha multiplicado por tres. Dongou, Sandro y Adama sentenciaron un gran segundo tiempo de los de Eusebio. Masip, muy atento, ha impedido las intenciones sorianas y ha permitido que los 3.768 espectadores, junto con el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el directivo Sílvio Elías, disfrutaran de una nueva victoria.

Fuerzas igualadas

Tarde espléndida en el aspecto climatológico. En cuanto al ámbito futbolístico, pocas ofensivas para inaugurar el marcador durante el primer tiempo. La primera incorporación de Dongou ha servido para Sandro acercara el peligro a la portería visitante. El canario, sin embargo, ha caído en fuera de juego.

El ataque azulgrana ha hecho activar la ofensiva soriana, que mediante Vicente ha construido las acciones más peligrosas. El mismo Vicente ha sido el protagonista de una de las acciones más claras. Su disparo, sin embargo, ha huido por la línea de portería.

La confianza visitante ha ido aumentado a medida que avanzaban los minutos de este primer acto y el Numancia lo aprovechó para pisar con constancia el área de Masip. Vicente ha seguido siendo el más incisivo para los sorianos. Sus incorporaciones para el extremo izquierdo han sido un dolor de cabeza para la defensa barcelonista.

En el tramo final los de Eusebio han ido recuperando terreno gracias a las incursiones de Sandro y Dongou. Los dos atacantes trazado combinaciones en las que Grimaldo, Denis y Bedia también han tomado protagonismo. La suerte ante la portería, pero no los acompañaba de momento.

Goles azulgrana

Los sorianos han retornado al césped del Miniestadi con las intenciones muy claras, pero el Barça B ha hecho una nueva muestra de su solidez. Los goles han tenido sello azulgrana. El primero llegó tras una apertura de Ilie hacia el lado derecho. Dongou ha esprintado y, ante la salida del portero, ha colocado el balón al palo largo (1-0, min 56).

El gol ha dado alas a la creación de los de Eusebio, que, con un pase magistral de Grimaldo, y también afortunada por un rebote con un rival, lo ha aprovechado Sandro para superar la salida de Biel Ribas (2-0, min 68).
El Numancia ha vuelto a topar con un Masip inconmensurable, Adama ha sentenciado en un uno contra uno ante Ribas (3-0 , min 86) y ha firmado el sexto partido sin conocer la derrota del filial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido