Cesc:

Cesc: "Tenemos armas, talento y técnica para superarlos"

"Tenemos que salir a ser el Barça, ser valientes, marcar goles y ser sólidos en todas las facetas", indicó también el centrocampista azulgrana Asimismo, el '4' azulgrana ve al equipo capacitado para "competir bien" en un "partido clave"

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Cesc se ha mostrado confiado en las posibilidades del Barça de hacer bueno el 1-1 de la ida contra el Atlético en el Camp Nou. "Tenemos armas, talento y técnica para superarlos", declaró. Continuaba: "Hemos estado trabajando bien y estamos preparados para competir bien. Veo al equipo muy motivado y puesto, estoy seguro de que dará la cara".

Según él, "el Atlético es de los equipos más fuertes si tienen que ir a por el 0-0. Juntan las líneas, saben a qué juegan". Ha reconocido que los cuatro partidos anteriores ante los colchoneros han sido "muy duros e igualados" y no prevé mucha variación en este sentido. "Ellos tienen una pequeña ventaja gracias al 1-1. Tenemos que salir con la cabeza bien alta y competir bien. Queremos dar una alegría a la afición", aseguraba.

"Tenemos que ser un gran Barça"

Cesc lo tiene claro: "Tenemos que salir a ser el Barça, ser valientes, marcar goles y ser sólidos en todas las facetas. Tenemos que ser un gran Barça para pasar a semis". Y es que la plantilla azulgrana lo quiere todo: "Estamos en tres frentes y queremos luchar hasta el final. Mañana es un partido clave".

A nivel personal, el '4' azulgrana explicaba que se vuelve sentir en perfectas condiciones: "Tengo ganas de dar un paso al frente. He tenido algún 'problemita' en este mes y ahora me vuelvo a sentir fuerte". Cesc no disimuló tampoco su ilusión a las puertas "de un partido importante, grande".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido