¡Feliz cumpleaños, Puyol!

¡Feliz cumpleaños, Puyol!

El capitán del Barça celebra este domingo, 13 de abril, su 36º aniversario, el último como jugador del Barça después de anunciar que dejará el Club a final de temporada

Carles Puyol cumple 36 años. Este domingo el capitán del FC Barcelona celebra su cumpleaños. Será su último con la camiseta azulgrana después de que anunciara a principios del mes de marzo que dejará el Club una vez finalice la presente temporada. Esta es la 15ª temporada del '5' del Barça en el primer equipo. Fue el 2 de octubre de 1999 cuando Louis van Gaal le hizo debutar en un partido de Liga contra el Valladolid. Desde entonces ha jugado 593 partidos con el primer equipo y ha marcado 18 goles -el último en la jornada 26 ante el Almería-, de los cuales 391 son en partidos de Liga, lo que le ha permitido ser el segundo jugador la historia del Barça con más partidos en esta competición, por detrás de Xavi.

En estas 15 temporadas en el primer equipo el capitán ha levantado con el Barça 21 títulos (6 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido