Sonia Bermúdez ficha por el Western New York Flash

Sonia Bermúdez ficha por el Western New York Flash

El FC Barcelona y el Western New York Flash han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora en el equipo estadounidense Se despide de Can Barça con seis títulos bajo el brazo: tres Ligas, una Copa de la Reina y dos Copa Catalunya

Sonia Bermúdez jugará en el Western New York Flash después del acuerdo al que han llegado el FC Barcelona y el club estadounidense. La delantera azulgrana, que este domingo se ha proclamado campeona de Liga con el Femenino A por tercera temporada consecutiva, deja al FC Barcelona después de tres años bajo las órdenes de Xavi Llorens. En este tiempo, la goleadora ha levantado un total de seis títulos: tres Ligas, una Copa de la Reina y dos Copa Catalunya.

El FC Barcelona ha entendido que esta era una oportunidad única para la jugadora y ha dado todas las facilidades para materializar este fichaje y le desea todos los éxitos profesionales en su nueva etapa en Nueva York.

Sonia Bermúdez aterrizó en el FC Barcelona en 2011, proveniente del Rayo Vallecano, equipo con el que jugó desde 2004 y con el que ganó las Ligas de 2009, 2010 y 2011 y la Copa de la Reina de 2008. Antes había militado en el Sabadell (2003-04), en el Sporting de Huelva (1999-03), en el Pozuelo y en el Butarque de Leganés.

En el Barça se ha proclamado Pichichi en las dos últimas Ligas: marcó 34 goles en la temporada 2011/12 y 21 más en la 2012/13. Este año ya suma 28.

Ahora, la delantera se unirá al equipo de Vicky Losada, traspasada al Western New York Flash a finales de febrero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido