La llegada del Barça a Valencia

La llegada del Barça a Valencia

La expedición azulgrana ha viajado esta tarde a Valencia, donde juega el miércoles la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid

Toda la plantilla del primer equipo de fútbol, con la única excepción del portero Víctor Valdés, que recientemente ha sido intervenido quirúrgicamente, se ha desplazado a Valencia. El avión de la expedición azulgrana ha salido a las 18.20 horas del aeropuerto del Prat y ha llegado a la capital del Turia a las 7 de la tarde.

El presidente Josep Maria Bartomeu encabeza la expedición azulgrana, y lo hace acompañado por buena parte de los miembros de la Junta Directiva, que estarán presentes en la final de la Copa del Rey que se jugará en Mestalla.

Una vez en Valencia, el equipo se ha trasladado al hotel de concentración The Westin Valencia, donde harán noche y descansarán hasta el miércoles por la noche, cuando empiece a las 21.30 horas la final contra el Real Madrid. De hecho, por la mañana los jugadores de Martino harán una última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna.

Por otra parte, a las 14 horas tendrá lugar en el hotel Las Arenas la comida oficial entre las juntas directivas del FC Barcelona y el Real Madrid y la RFEF.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido