Tres días de luto en recuerdo a Tito Vilanova

Tres días de luto en recuerdo a Tito Vilanova

El Club ha decretado tres días de luto en memoria del extécnico azulgrana fallecido este viernes a los 45 años

Días complicados para la familia barcelonista, después d recibir la noticia que ha conmocionado a todo el mundo del fútbol y del deporte en general. El Club ha decretado tres días de luto en memoria de Tito Vilanova, fallecido este viernes tras una larga enfermedad. Las primeras muestras de recuerdo se han visto en el Camp Nou, donde desde el viernes ondean en silencio las banderas a media asta. La imagen de banderas a media asta se ha repetido en la vieja Masia, el espacio donde se formó en su etapa como futbolista, además de la Ciudad Deportiva y las otras instalaciones del Club.

Durante el fin de semana se repetirán las muestras de recuerdo hacia la figura de Tito Vilanova. Antes del inicio del partido que enfrenta al primer equipo con el Villarreal se guardará unos instantes de silencio en el estadio del Madrigal en recuerdo del técnico azulgrana que entrenó la plantilla barcelonista en la temporada pasada. En otra muestra de afecto hacia Tito Vilanova, los jugadores del FC Barcelona lucirán brazaletes negros.

Los otros equipos de las secciones y todas las categorías inferiores del Club, tanto en partidos en las instalaciones del Club como en partidos a domicilio, también harán el homenaje previo al comienzo de los enfrentamientos. En todos estos partidos y en los actos oficiales durante los próximos tres días los miembros de la Junta Directiva y los equipos técnicos llevarán un lazo negro en la solapa. Esta mañana, además, los diarios de prensa deportiva y general han publicado una esquela en memoria de Tito Vilanova.

Los tres días de luto concluirán con la ceremonia religiosa que se celebrará el lunes en la catedral de Barcelona a las 8 de la tarde. Está previsto que en el próximo partido en el Camp Nou se rinda un minuto de silencio, así como en el resto de partidos que se disputen en los próximos días en las instalaciones azulgranas, como el Palau Blaugrana o el Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido