El Museo ya tiene la segunda UEFA Futsal Cup del fútbol sala

El Museo ya tiene la segunda UEFA Futsal Cup del fútbol sala

Javier Bordas, Marc Carmona y Jordi Torras han entregado la segunda UEFA Futsal Cup de la sección al Museo El equipo tiene ganas de volver al Museo con más trofeos

Este mediodía, el trofeo de la UEFA Futsal Cup que el Barça Alusport ganó el pasado sábado en Bakú (Azerbaiyán) ha quedado expuesto en el Museo José Luis Núñez después de que Javier Bordas, directivo responsable de la sección culé, Marc Carmona y Jordi Torras, entrenador y capitán respectivamente del equipo, hicieran entrega. Además, los tres también han querido entregar una pelota firmada por todo el equipo para que quede expuesta al lado de la segunda UEFA Futsal Cup de la sección. Además, Torras, también ha entregado una camiseta de la final firmada para que quede expuesta junto con la copa y la pelota.

Promesa cumplida

Cuando el mes de septiembre llevaron la Supercopa de España y la Copa Catalunya, ya dijeron que les gustaría llevar más trofeos en el Museo y así ha sido. La Final a Cuatro fue muy dura, lo que demuestra que las semifinales se tuvieron que decidir en la tanda de los penaltis y la final en la prórroga. A pesar de todas las dificultades, el Barça Alusport consiguió el título y sumó dos de la máxima competición europea de clubes de fútbol sala. "La copa ha crecido al mismo tiempo que lo ha hecho la sección", comentó Jordi Torras en comparar el tamaño de las dos copas de la UEFA Futsal Cup.

Próximos retos

Pero la competición no para para el Barça Alusport. Este sábado, los hombres de Marc Carmona jugarán la final de la Copa del Rey en Bilbao contra ElPozo Murcia y podrían sumar su cuarto triunfo en cuatro ediciones. Los azulgranas son los únicos que han ganado esta competición desde que se creó hace cuatro temporadas. La semana siguiente, el equipo iniciará el reto de volver a revalidar la Liga ante el Montesinos Jumilla. Todavía quedan dos títulos en juego y todo el equipo quiere volver a hacer más visitas al Museo llevando los trofeos que certifiquen que siguen siendo los dominadores del fútbol sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido