Los equipos del Barça Alusport ganan en la Liga y la Copa

Los equipos del Barça Alusport ganan en la Liga y la Copa

Todos los equipos ganaron sus partidos Se jugaron partidos de Liga atrasados y los Cuartos de Copa

Juvenil: CFS Molins 99, 0 – FC Barcelona 10

El juvenil azulgrana jugó los cuartos de final de la Copa Cataluña en una pista llena a rebosar. El choque comenzó con dominio total azulgrana y los 14 segundos los azulgranas ya se avanzaron en el marcador. Poco a poco este marcador se fue ensanchando, aunque los locales lo probaron todo en defensa. Sin embargo, el resultado al descanso, de 0-7, dejó el partido visto para sentencia.

En la segunda mitad, el partido no fue tan vistoso como la primera. Aún así los azulgranas conseguían 3 goles más para acabar con un 0-10 en el marcador. Con esta victoria, los locales se clasifican para las semifinales y ya pueden pensar en la última jornada de Liga y sobre todo en el Campeonato de España, que comenzará el próximo 17 de mayo.

Cadete: FC Barcelona 8 – CE Sant Julià 1

Partido para retomar la competición después de dos semanas sin jugar y donde el rival jugó para no salir goleado de la Ciudad Deportiva con una defensa muy cerrada y con mucho cuidado de salir y dejar espacios detrás. Eso y una circulación de balón bastante lenta hizo que el partido fuera lento y poco vistoso. Pese a disponer de ocasiones muy claras, los azulgranas no materializaron todas y sólo fueron a los vestuarios con un resultado de 3-1. Los segundos 20 minutos un juego más rápido y un rival más agotado permitieron mejorar la imagen y con 5 goles concluyó el partido con un marcador bastante amplio.

Cadete: CFS Molins, 0 – FC Barcelona 6

El partido correspondía a los cuartos de final de la Copa Catalunya y el choque se jugó en un pabellón lleno y un ambiente inmejorable para jugar una eliminatoria. Un partido con un juego muy respetuoso con el rival y jugado para no cometer errores en una competición que nos hace jugar a reloj corrido hasta semis y que no permite inicios desfavorables. El rival salió cerrado y con mucha intención no pudo disfrutar de ningún disparo a puerta con peligro. En cambio, el cadete azulgrana, aunque no llegó mucho a portería dispuso de ocasiones suficientes para hacer el 0-1 y marcharse a vestuarios por delante. La segunda parte dio un juego más profundo y movido, con un rival más cansado que el conjunto culé. Fruto de una muy buena segunda parte, se consiguió un parcial de 0-5 para cerrar el partido y certificar la clasificación para las semifinales.

Infantil: FC Barcelona 4 – CE Sant Julià 2

El partit davant del CE Sant Julià va servir per assolir matemàticament la segona posició en guanyar el matx. La primera part es va caracteritzar pel domini intens culer i la creació de moltes ocasions que van permetre anar als vestidors amb un avantatge de 3-1. A la tornada dels vestidors, el ritme no va ser el mateix i l’eficàcia davant de porta també va baixar. D’aquesta manera, els dos equips només van fer un gol més a la segona part.

Alevín: Marfil Santa Coloma 3 – FC Barcelona 3

El alevín del FC Barcelona y el del Marfil firmaron tablas en un partido muy disputado. En los primeros minutos del alevín barcelonista, gracias a una buena presión logró el dominio del juego y así pudo conseguir adelantarse en una buena jugada de Víctor culminada por German. El buen juego barcelonista, sin embargo, no se tradujo en más goles. En cambio, los colomenses, en una buena jugada colectiva, consiguieron la igualada en el minuto 11 de partido. Este gol dio alas a los locales, que en un rápido contragolpe se ponían por delante un minuto más tarde. Ya en las postrimerías de este primer tiempo, Adrià culminaba un contragolpe para poner el 2 a 2 con el que se llegó al final de los primeros 15 minutos.

En la reanudación, el guión del partido siguió siendo muy similar donde el equipo azulgrana tenía más el control del balón, pero con pocas ocasiones. En el ecuador de esta segunda parte, en una pérdida culé, los colomenses aprovecharon para ponerse por delante en el marcador. A partir de ese momento, los barcelonistas intensificaron su presión y profundidad. De esta manera, en una buena jugada colectiva conseguía el empate a tres definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido