Sada:

Sada: "El partido de este sábado es como una partida de póquer"

El equipo se ha entrenado esta tarde con absoluta normalidad El Clásico ante el conjunto blanco será el cuarto de la temporada El encuentro ante el Real Madrid es este sábado a las 18.00 horas

Se acerca la hora del primero de los dos Clásicos que FC Barcelona y Real Madrid jugarán en seis días. El primero, sin embargo, corresponde a la Liga Endesa. El encuentro se jugará a las 18.00 horas en el Palau. De ganas hay muchas en una plantilla, la azulgrana, que prevé un partido difícil, como todos, pero quizás no tan importante como el del próximo viernes en Milán.

Victor Sada y Ante Tomic han sido los dos jugadores que han atendido a los medios antes del entrenamiento de esta tarde, que ha comenzado a las 17.45 horas. El base de Badalona ha explicado la trascendencia de este partido: "Le damos la importancia de seguir en la buena línea, la importancia de jugar en casa y las ganas que les tenemos después de haber perdido en su casa; será un buen test de cara a la Final Four."

"Para los dos equipos es un partido un poco extraño, ya que se juega posiblemente delante del que es considerado como el más importante de la temporada, pero nos pasa a los dos. Por tanto, no hay justificación posible", puntualizó el '8' del Barça.

Buen momento

Sada reconoce que el equipo está en un buen momento de forma para afrontar este primer Clásico en seis días: "Llegamos en un buen momento juego, de resultados, de confianza. Físicamente creo que estamos en todas salvo alguna molestia de Juan Carlos, que reapareció en Murcia y aún no está al cien por cien."

"Sólo pensamos en la victoria y seguir en esta buena línea. Si hacemos el juego que estamos haciendo tenemos muchas opciones y no pensamos en nada más que en eso, porque si empiezas a pensar en estas cosas es cuando te entran las dudas y los miedos y no es nada bueno", ha reconocido el director de juego barcelonista.

Clase magistral de póquer

Victor Sada, además, ha comparado el próximo partido, mejor dicho, los próximos tres partidos, que tiene su equipo con una partida de póquer , concretamente del Texas Holden: "En el partido de mañana se puede hacer de todo. Se pueden esconder cosas, enseñar cosas, no hacer nada, engañar... como si fuera una partida de póquer. Precisamente, en el póquer el 'flop' son las tres primeras cartas que salen, lo que sería el partido del sábado; el 'turn' es la cuarta carta que sale, lo que vendría a ser la semifinal de la Final Four, y el 'river' es la última carta que sale, que sería la final de la Euroliga."

Vi bastante bien a Juan Carlos. Además, se lo pregunté y me dijo que tenía alguna molestia pero hizo casi todo el entrenamiento con normalidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido