Sabadell-Barça B: El filial busca sumar en el mejor campo de 2ª

Sabadell-Barça B: El filial busca sumar en el mejor campo de 2ª

Los arlequinados, que están a 2 puntos del play-off, han sumado 39 de los 51 puntos que tienen en la Nova Creu Alta El filial quiere recuperarse de la derrota contra el Córdoba de la última jornada en el Mini con su sexto desplazamiento invicto

El filial azulgrana juega este sábado (20 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) ante el Sabadell la 38ª jornada de la Liga Adelante en el duelo catalán de la jornada que debe servir a los de Eusebio Sacristán para continuar la buena racha a domicilio después de la derrota en casa contra el Córdoba. Por el contrario, el Sabadell buscará seguir sumando en casa después de las cinco victorias consecutivas y los seis partidos sin perder que lleva en la Nova Creu Alta.

Quieren que siga la racha a domicilio

El filial azulgrana buscará volver a sumar de tres en tres tras ceder en la última jornada ante el Córdoba en el Miniestadi por la mínima (0-1). De todos modos, los chicos de Eusebio todavía están en la tercera posición de la tabla, a 5 puntos de la segunda plaza y a 7 del líder, el Deportivo. A domicilio, los azulgranas llevan cinco partidos sin perder, tres victorias y dos empates. Los dos últimos desplazamientos, en Jaén y Las Palmas, se saldaron con victorias azulgrana (0-2 y 0-3). De hecho, en los últimos seis enfrentamientos a domicilio el equipo ha dejado la portería a cero, y es que desde el mes de febrero que no pierde lejos del Miniestadi.

Sabadell, el mejor equipo en casa de la Liga Adelante

En cuanto a los sabadellenses, ahora mismo ocupan la décima plaza en la Liga Adelante con 51 puntos, 6 menos que los azulgranas y a 2 del play-off. Los arlequinados son el mejor equipo de la Liga en casa, con 39 puntos de los 51 que tiene en la clasificación. De los 18 partidos jugados en la Nova Creu Alta, los de Miquel Olmo han conseguido 12 victorias, tres empates y sólo tres derrotas. La racha actual sube hasta las cinco victorias consecutivas (Girona, Córdoba, Lugo, Sporting y Hércules) y seis partidos sin perder, desde el mes de febrero (0-4 ante el Alavés).

La última victoria en Sabadell, la temporada 2009/10

El duelo entre el Barça B y el Sabadell es el partido más repetido de la historia del filial, ya que esta será la 40ª vez que se enfrentarán entre ellos, con un balance favorable a los azulgranas. De hecho, en el partido de la primera vuelta, el conjunto de Eusebio se impuso (2-0) con goles de Sanabria y Patric, el estreno oficial como goleador del lateral de Mula. En la visita a la Nova Creu Alta de la temporada pasada, los azulgranas cedieron por la mínima (3-2) con goles de Rafinha, Lobato y en propia puerta de Luis Alberto. Finalmente, la última victoria del filial en Sabadell fue la temporada 2009/10 en 2ª B (2-3) con doblete de Nolito y un gol de Jonathan Soriano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido