Foto de familia de los residentes de la Masia de la temporada 2013/14

Foto de familia de los residentes de la Masia de la temporada 2013/14

Los jóvenes que este curso han residido en la Masia han hecho este miércoles la tradicional fotografía ante la entrada del edificio emblemático Centre de Formació Oriol Tort

La Masia ha sido una temporada más el escenario de la fotografía conjunta con todos los jugadores del fútbol formativo y el deporte base del FC Barcelona que este año han sido residentes. Todos ellos se han hecho la instantánea ante la Masia en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer esta orla que ya se ha convertido en un acto simbólico de cada temporada. Y es que cada curso los residentes que forman parte se inmortalizan delante del edificio que durante ese año ha sido su casa.

79 residentes

Este año han sido 79 los residentes de la Masia -56 de fútbol, 13 de baloncesto, 3 de hockey patines, 4 de balonmano y 3 de fútbol sala-. Buena parte de estos jóvenes deportistas provienen de Cataluña (24), seguido de Andalucía (10), la Comunidad Valenciana (9) y Camerún (8). Pero hay muchos más lugares como Andorra, Alemania, Asturias, Corea, Ecuador, Francia, Galicia, Holanda, las Baleares, las Canarias, Madrid, Marruecos, Navarra, Senegal y Suecia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido