Último entrenamiento antes de partir hacia Milán

Último entrenamiento antes de partir hacia Milán

Los hombres de Xavi Pascual han hecho un entrenamiento por espacio de cerca de dos horas para ultimar detalles de la semifinal En esta Final Four debutarán cuatro jugadores (Pullen, Lampe, Hezonja y Oleson), que aún no han disputado ninguna

El FC Barcelona ha hecho este miércoles el último entrenamiento en el Palau Blaugrana antes de volar hacia Milán. Los de Xavi Pascual han preparado los últimos detalles para afrontar con plenas garantías el partido de la semifinal contra el Real Madrid del próximo viernes (21 horas). Antes del entrenamiento de preparación, los azulgranas han hecho una sesión de vídeo para repasar algunos aspectos de juego, y una vez terminado se han marchado hacia el aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo que los llevará a Milán esta noche.

Esta Final Four, que será la 8ª de Juan Carlos Navarro, será la primera para varios jugadores. Jacob Pullen, Mario Hezonja, Maciej Lampe y Brad Oleson son los jugadores que se estrenarán en la fase final de la mejor competición continental. Por otra parte, Xavi Pascual cuenta con toda la plantilla al completo y viaja a Milán con los 14 jugadores disponibles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido