El entrenamiento de puertas abiertas del FC Barcelona de balonmano

El entrenamiento de puertas abiertas del FC Barcelona de balonmano

El primer equipo de balonmano ha realizado, el lunes por la mañana, un entrenamiento abierto para niños y niñas en el Palau Blaugrana

El lunes por la mañana el entrenamiento del Barça de balonmano era especial. Pascual y sus hombres han abierto las puertas del Palau a todo aquel que se quisiera acercar y se han encontrado con un público, mayoritariamente infantil, que ha podido disfrutar y participar de una sesión de trabajo de los azulgranas.

Espectáculo en directo

Los chicos y chicas que han asistido al entrenamiento han podido ver en directo cómo se ejercitaba el Barça de balonmano. Un entrenamiento que ha contado con el apoyo del CEEB, Consejo del Deporte Escolar de Barcelona, que ha convocado a muchos de sus jóvenes deportistas a venir al Palau.

En primer lugar los jugadores y técnicos han sido presentados uno por uno en un pasillo en medio de las animadoras del FC Barcelona. Cada jugador que salía lanzaba unos obsequios al público asistente.

Posteriormente, en los primeros ejercicios del entrenamiento, algunos niños y niñas han bajado a participar del trabajo con los jugadores azulgranas, compartiendo la pista con los jugadores y participando del entrenamiento.

Participación de todos

Una vez finalizado un partido de 20 minutos entre los jugadores del FC Barcelona, ha sido la hora en que más chicos y chicas de los asistentes al entrenamiento de puertas abiertas han vuelto a participar en la tarea.

Cuatro juegos de velocidad de disparo, lanzamientos a portería y dos juegos de precisión han hecho que los más pequeños volvieran a la pista y, con la ayuda de los jugadores azulgrana, han realizado estas actividades.

Finalmente una fotografía de grupo ha concluido un día muy especial para todos los que se ha acercado al Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido