Rafinha y Deulofeu vuelven al FC Barcelona

Rafinha y Deulofeu vuelven al FC Barcelona

Los dos jugadores militarán en el primer equipo del FC Barcelona después de haber sido un año cedidos Deulofeu, en el Everton, y Rafinha, en el Celta de Vigo, han tenido protagonismo en sus equipos y cada uno ha marcado cuatro dianas

Los jóvenes futbolistas Gerard Deulofeu y Rafinha Alcantara vuelven al FC Barcelona. Después de haber sido un año cedidos al Everton y al Celta de Vigo, respectivamente, ambos futbolistas se incorporarán la próxima temporada a la disciplina del primer equipo bajo las órdenes de Luis Enrique.

El extremo de Riudarenes y el centrocampista de origen brasileño se han formado en la Masia y esta temporada han cumplido sus objetivos con los equipos en los que estaban cedidos.

Cedidos una temporada

Gerard Deulofeu ha finalizado la temporada con el Everton después de jugar 29 partidos, once como titular, y hacer cuatro goles. Su equipo ha quedado en quinta posición de la Premier League y el extremo ha obtenido un protagonismo creciente bajo las órdenes de Robert Martínez. El futbolista, de 20 años, sufrió una lesión el pasado invierno en el bíceps femoral de la pierna derecha y hacer el tratamiento en Barcelona.

Rafinha, por su parte, ha disputado la temporada en Primera División, con el Celta de Vigo. Bajo las órdenes de Luis Enrique, el joven de 19 años ha jugado 32 partidos, 27 como titular, y ha sumado cuatro goles en 2.435 minutos. Su equipo ha quedado en novena posición.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido