Tuenti Estudiantes - FC Barcelona: Con el chip puesto en la Liga

Tuenti Estudiantes - FC Barcelona: Con el chip puesto en la Liga

El Barça disputa el penúltimo partido de la fase regular ante el Tuenti Estudiantes El duelo se disputará en Vistalegre, donde los azulgrana intentarán recuperar sensaciones después de la Final Four de Milán

Con la Final Four de la Euroliga ya pasada, el FC Barcelona debe centrarse en la última competición que está en juego: la Liga Endesa. Antes de disputar los Play-off por el título, el Barça debe hacer frente a las dos últimas jornadas. Y el primer compromiso es esta noche (20.45 horas, Teledeporte) ante el Tuenti Móvil Estudiantes.

El duelo de esta noche, correspondiente al partido atrasado de la 33ª jornada, servirá al conjunto azulgrana para volver a coger sensaciones tras finalizar la Final Four europea en tercer lugar. También será una prueba para ver el estado físico del equipo antes del último partido de liga regular en el Palau Blaugrana, este domingo (12.30 horas).

Regreso a Vistalegre

El equipo de Xavi Pascual, tercero en la tabla, jugará en tierras madrileñas ante el duodécimo clasificado y contra un equipo que quiere despedirse de su afición. El club local quiere recordar el décimo aniversario del último gran éxito de la entidad: el subcampeonato de la liga 2003/04.

En este caso, el enfrentamiento no se jugará en la habitual pista del conjunto madrileño -el Palacio de los Deportes-, sino que se disputará en Vistalegre. La plaza taurina se reconvierte así de nuevo en una cancha de baloncesto, donde el Estudiantes ya jugó como local entre 2001 y 2005 y media temporada 2010-11.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido