Reunión de la FIFA con el FC Barcelona

Reunión de la FIFA con el FC Barcelona

El presidente Joseph Blatter recibe al presidente Josep Maria Bartomeu y a una delegación del FC Barcelona

Una delegación del FC Barcelona presidida por su presidente, Josep Maria Bartomeu, ha hecho hoy martes una visita de cortesía al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en la sede del organismo rector del fútbol mundial en Zúrich.

Se ha tratado del primer encuentro entre el presidente Blatter y el presidente Bartomeu, desde su nombramiento al frente del FC Barcelona. Durante la reunión, ambos han coincidido en la necesidad de que todos los estamentos del fútbol trabajen de forma unida para el beneficio de las actividades futbolísticas y la globalidad del deporte.

También se han tratado en el encuentro cuestiones relacionadas con la protección de menores, aunque la conversación ha sido de naturaleza general, ya que el presidente Blatter no tiene ninguna participación en las decisiones de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, como tampoco en el procedimiento de apelación del FC Barcelona, actualmente en curso.

El presidente del FC Barcelona ha estado acompañado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, por el vicepresidente de Comunicación Manel Arroyo y por el director del Área de Gestión de Fútbol Raül Sanllehí. Por parte de la FIFA han estado presentes el director de Asociaciones Miembros y Desarrollo, Thierry Regenass, así como el director de Comunicación y Relaciones Públicas, Walter de Gregorio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido