Damon Hill y Johnny Herbert visitan el Museo del Barça

Damon Hill y Johnny Herbert visitan el Museo del Barça

Los dos ex pilotos de Fórmula 1 han quedado fascinados cuando han pisado el césped del Camp Nou y han destacado que Barcelona es una ciudad apasionada por su equipo

Los dos ex pilotos de Fórmula 1 Damon Hill y Johnny Herbert han visitado esta tarde el Museo del Barça. Coincidiendo con el fin de semana en que se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, Hill y Herbert, que son comentaristas de la cadena británica Sky Sports, están grabando un reportaje sobre los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

"No tengo un gran conocimiento del mundo del fútbol, pero tengo un gran respeto por uno de los clubes más grandes del mundo", declaró Damon Hill. El excampeón del mundo ha reconocido que Barcelona es "una ciudad muy interesante con una historia fantástica", y ha recordado la primera vez que vino: "Fue en 1973, para venir al Circuito de Montjuïc, y recuerdo que aquella noche jugaba el Barça y ya era una ciudad apasionada por su equipo".

Johnny Herbert ha confesado que es un admirador de Messi: "Es un jugador pequeño, pero que va con el balón pegado al pie y es fantástico de ver". Herbert ha reconocido que el Camp Nou es un estadio "fantástico", que la visita al museo ha sido "muy interesante" y que "los catalanes son una gente maravillosa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido