CE Sabadell-Barça B: Reacción insuficiente (2-1)

CE Sabadell-Barça B: Reacción insuficiente (2-1)

El filial azulgrana ha caído contra el mejor local de la categoría pese a empatar en primera instancia con un gol de Dongou Los de Eusebio se quedan con 57 punts pero se mantienen en la zona alta pese a las dos derrotas consecutivas

El Barça B de Eusebio no ha podido alargar la racha a domicilio y ha caído por 2 a 1 ante el mejor local de la categoria.El Sabadell se ha impuesto en un partido muy disputado y en el que se han avanzado los locales con un gol de Aníbal. Dongou ha empatado al inicio de la segunda mitad, però el Sabadell se ha vuelto a avanzar con una diana de Collantes. Los azulgranas se quedan con 57 puntos y se mantienen en la zona alta pese a las dos derrotes consecutives.

El filial azulgrana se ha visto sorprendido en los primeros minutos por la intensidad del Sabadell, que ha sabido contrarrestar la superioridad técnica de los azulgranas y ha llegado a la portería de Masip con cierto peligro. El japonés Sotan ha tenido la más clara tras un pase al espacio, pero el portero azulgrana ha detenido sin problemas. A partir del cuarto de hora de juego, los jugadores de Eusebio han logrado el control del balón y el Sabadell se ha encerrado en su campo. Con Munir anulado por un marcaje individual, el Barça B ha optado por buscar las bandas, pero sin éxito.

No había espacios en campo local, y los azulgranas han necesitado paciencia para buscar la manera de llegar a la portería de Nauzet. Quien ha tenido más oportunidades, sin embargo, ha vuelto a ser el Sabadell: un disparo de Ciércoles que se ha marchado alto y un remate de Sotan que ha obligado a Masip a intervenir en la base del poste.

Golpe antes del descanso

Cuando todo hacía pensar que se llegaría al descanso con el empate inicial, el Sabadell se ha avanzado en el marcador. El delantero local Aníbal ha cruzado un remate de cabeza y ha hecho imposible la parada de Masip. El gol ha descentrado al filial culé, que ha cedido dos ocasiones más antes del pitido del árbitro.

La reacción de Eusebio tras el descanso ha sido hacer entrar a Adama por Babunski en la línea de ataque, y el cambio inicialmente ha surgido el efecto deseado. Tras algún aviso sin consecuencias del conjunto local, el rápido extremo culé ha desbordado al lateral y ha centrado para el remate a placer de Dongou.

Reacción estéril

El gol azulgrana no ha servido para cambiar la tendencia del partido, y es que el Sabadell ha vuelto a llegar con peligro a la portería de Masip. Collantes y Cristian lo han intentado sin éxito, pero en el minuto 64 ha acabando llegando el gol local. Collantes ha definido por bajo y ha vuelto a avanzar al conjunto arlequinado. El filial azulgrana no ha estado cómodo en ningún momento y ha sufrido en defensa tras tres partidos a domicilio sin encajar.

Los de Eusebio habían conseguido empatar el primer gol del Sabadell, però con el segundo no ha sabido encontrar la manera de hacerlo. Dani Nieto lo ha intentado desde la banda izquierda en más de una ocasión, però el Sabadell se ha defendido con intensidad y ha anulado la calidad azulgrana. Además, Edgar Ié se ha hecho un esguince de tobillo y en los pròximos días se le harán más pruebas. Los culés no han podido volver a igualar el marcador pese a reclamar un más que posible penalti en el descuento y finalmente se ha consumado la segunda derrota consecutiva. Aun así, el filial azulgrana se queda con 57 puntos situado en la zona alta de la tabla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido