Ter Stegen será presentado este jueves como nuevo jugador del Barça

Ter Stegen será presentado este jueves como nuevo jugador del Barça

La rueda de prensa comenzará a las 14.30 horas en la sala Auditori 1899 El acto se podrá seguir en directo en Barça TV y por streaming a través de www.fcbarcelona.es

Marc-André ter Stegen será presentado este jueves como nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona. El portero, de 22 años, es el primer fichaje del Barça 2014/15, tras la llegada del técnico Luis Enrique.

Está previsto que a las 13 horas el ex jugador del Borussia Mönchengladbach firme su contrato en el Palco del Camp Nou, acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu. Posteriormente, sobre las 13.45 horas, se llevará a cabo una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, exclusiva para los medios informativos.

Sobre las 14.30 horas, se realizará el acto de presentación y la rueda de prensa en el Auditorio 1899, que se podrá seguir en directo en Barça TV y por streaming a través de www.fcbarcelona.es.

Marc-André ter Stegen, nacido en Mönchengladbach (Alemania) el 30 de abril de 1992, mide 189 cm de altura y será el segundo portero de nacionalidad alemana que vestirá la camiseta del Barça, después de Robert Enke. Campeón europeo sub17 con Alemania (2009), donde fue elegido como mejor portero, e internacional absoluto, Ter Stegen llega al Barça después de tres temporadas en el primer equipo del Borussia Mönchengladbach, club donde se formó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido