El plan del FC Barcelona de balonmano en Colonia

El plan del FC Barcelona de balonmano en Colonia

Los azulgranas salen el miércoles hacia la sede de la VELUX EHF FINAL FOUR

El miércoles es el día en que Xavi Pascual y sus hombres viajan a la ciudad alemana de Colonia para afrontar el reto más importante de la temporada: la Final Four de la Champions de balonmano. Os explicamos qué plan llevarán los azulgranas llevarán estos días en Colonia.

Miércoles: Entrenamiento y viaje

El día de viajar hacia Colonia ya ha llegado. El miércoles por la tarde los azulgranas viajan hacia Alemania y ya dormirán en la ciudad sede de la Final Four.

Antes de viajar tienen entrenamiento en el Palau Blaugrana y comida de grupo. Desde las instalaciones del Club se desplazarán al aeropuerto del Prat para volar hasta Düsseldorf y de allí, en autocar, hasta Colonia.

Jueves: Entrenamiento en Colonia

El jueves será un día para aclimatarse y preparar la cita del sábado ante el SG Flensburg - Handewitt , rival de los azulgranas en la semifinal de la Champions.

Los jugadores almorzarán a las 9.30 h en el hotel de Colonia y a las 12 h tienen entrenamiento en el Halle Bergischer Ring de Colonia. El Barça de balonmano no entrenará en el Lanxess Arena, dado que el montaje del evento no lo permite .

A las 14 h será la hora de comer del equipo y, a las 21 h, el momento para la cena. Durante la tarde noche, los representantes del FC Barcelona asistirán a las reuniones preparatorias de la Final Four que ha organizado la EHF.

Un viernes lleno de actividades

La maquinaria de la VELUX EHF FINAL FOUR se pondrá definitivamente en marcha el viernes. A las 11 h el equipo se volverá a entrenar en el mismo pabellón del día anterior. Una vez finalice el entrenamiento Mickaël Robin representará el FC Barcelona en el torneo benéfico de golf que ha organizado la EHF.

Sterbik y Sorhaindo firmarán autógrafos , hacia las doce y media en el centro de Colonia y a las 14:45 h será la hora de atender a los medios informativos. Pascual, Noddesbo , Rutenka , Karabatic , Entrerríos y Tomás son los azulgranas que hablarán con los medios .

Hacia las 18 h el capitán Víctor Tomás participará en un Google Hangout y a las 19 h el equipo asistirá al Opening Party en el Lanxess Arena. Una vez finalizado este evento será la hora de cenar y descansar para el sábado.

El sábado, la Champions en juego

El sábado los azulgranas saldrán a la pista a las 18 h para ganarse un lugar en la final de la Champions. Previamente al partido, los hombres de Pascual almorzarán a las 9.30 h y comerán a las 13.30 h.

Hacia las 16.15 h está prevista la salida del equipo hacia el Lanxess Arena de Colonia para jugar la segunda semifinal de la VELUX EHF FINAL FOUR .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido