El FC Barcelona empezará los entrenamientos el 14 de julio

El FC Barcelona empezará los entrenamientos el 14 de julio

Los jugadores que disputen el Mundial se incorporarán más adelante, de manera progresiva

El proyecto de Luis Enrique como nuevo técnico del FC Barcelona empezará el próximo lunes 14 de julio en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Esta es la fecha en la que se incorporarán los jugadores que no hayan disputado el Mundial de Brasil. Durante esta primera jornada, y como es habitual, los jugadores pasarán pruebas físicas y médicas y establecerán el primer contacto con el nuevo staff técnico.

Los jugadores que disputen el Mundial con las diferentes selecciones aún no se incorporarán en esta primera jornada. De hecho lo irán haciendo de manera progresiva. Tan pronto como terminen su participación en esta competición comenzarán las vacaciones y posteriormente se irán incorporando a las órdenes de Luis Enrique.

Un partido confirmado

Durante la pretemporada y antes de que comiencen los partidos oficiales, el primer equipo ya tiene confirmada su participación en un partido amistoso, que se disputará el 9 de agosto en Helsinki. Está previsto que el equipo de Luis Enrique dispute otros partidos de preparación con lugar y fecha aún por confirmar, de la misma manera que aún se deben concretar los detalles de la disputa del Trofeo Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido