Una jornada llena de actividad para el balonmano en Colonia

Una jornada llena de actividad para el balonmano en Colonia

Los azulgranas han desarrollado una apretada agenda, en el día previo a la disputa de las semifinales

La recta final para la VELUX EHF FINAL FOUR ya está en marcha. El viernes, día previo al inicio de la competición, ha sido una jornada extensa para el balonmano del FC Barcelona. Desde el entrenamiento matinal, hasta el Opening Party en el Lanxess Arena, las diferentes actividades de promoción han ocupado los azulgranas

Mañana intensa

La jornada de trabajo del Barça de balonmano se ha iniciado con una sesión de entrenamiento en Colonia. Por espacio de más de una hora, Pascual ha aprovechado para repasar diversos conceptos del juego colectivo, en la última sesión antes de jugar el sábado a las 18 h ante SG Flensburg .

Una vez finalizado el entrenamiento, Arpad Sterbik y Cedric Sorhaindo han dirigido al centro de Colonia para realizar una firma de autógrafos con uno de los patrocinadores de la competición. A la vez, el portero Mickaël Robin ha asistido al torneo benéfico de golf que organizaba la EHF .

Encuentro con los medios

El equipo se ha citado para comer a las 14 h y una vez finalitzada la comida, cinco jugadores del Barça de balonmano y Xavi Pascual han participado del encuentro con los medios informativos que organiza la Champions.

Rutenka, Karabatic, Entrerríos,Tomás y Noddesbo han acompañado a Pascual en la atención a los medios. El encuentro con la prensa se ha desarrollado en el hotel del equipo y por espacio de treinta minutos .

Tarde extensa

A las 18.30 h Víctor Tomás participaba en el Google Hangout que se ha organizado con motivo de la Final Four y a las 19:10 h el equipo saludaba a los asistentes al Opening Party de la VELUX EHF FINAL FOUR .

A las 20 h y por espacio de 30 minutos, turno para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los asistentes a la fiesta inaugural. Una vez finalizado este acto el equipo vuelve al hotel para cenar, descansar y preparar la cita del sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido