Xavi Barroso impulsa el hockey patines en Les Franqueses del Vallès

Xavi Barroso impulsa el hockey patines en Les Franqueses del Vallès

El medio azulgrana ha animado a los alumnos de la Escuela Juan Sanpera i Torras a intentar jugar a hockey patines y disfrutar de un deporte muy arraigado en Catalunya

Xavi Barroso, nacido en Caldes de Montbui, se ha desplazado este jueves hasta Les Franqueses del Vallès para promocionar el hockey patines entre los niños y niñas de diversas escuelas de educación infantil y primaria del municipio. El medio del Barça, como el resto de sus compañeros de equipo, se ha implicado en dar a conocer un deporte con mucha tradición en Catalunya. "Estas visitas son importantes. Yo empecé a patinar de muy pequeño. Si alguno de ellos decide probarlo sería genial", ha apuntado Barroso.

Los alumnos de cuarto de primaria de la Escola Joan Sanpera i Torras le han recibido con los brazos abiertos. Barroso les ha explicado las particularidades del hockey patines y, a continuación, han puesto en práctica en el patio de la escuela los conocimientos adquiridos. El '26' del Barça les ha animado a intentar ponerse unos patines en un futuro inmediato y, antes de irse, ha firmado en el Libro de Honor de la escuela. Este viernes repetirá experiencia en otros centros educativos del municipio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido