Jordi Torras:

Jordi Torras: "Lo he dado todo por este club"

"Estoy agradecido por estos años, por hacerme un gran jugador y mejor persona", dijo el capitán del Barça Alusport el día de su despedida

Jordi Torras se ha despedido del FC Barcelona Alusport en una rueda de prensa en el Palau Blaugrana en la que ha estado acompañado por el directivo de la sección, Javier Bordas, sus compañeros de equipo y los miembros del cuerpo técnico. El capitán azulgrana ha repasado las temporadas enlas  que ha estado en el Club y ha destacado el gran crecimiento de la sección que la ha alzado hasta lo más alto del fútbol sala estatal y mundial. "Estoy muy contento por los cuatro años que he estado aquí. Mi rendimiento ha sido ejemplar, no sólo en la pista sino fuera".

Durante estas temporadas el que ha sido capitán del Barça Alusport ha vivido un sin fin de situaciones, pero sólo se queda con los momentos buenos. Momentos que le han hecho revivir la final de la Copa de España en Segovia, que les sirvió "para creer que se podía". "Fue un punto de inflexión importante", aseguró. Pero si tuviera que quedar con uno sería la UEFA Futsal Cup que ganaron en Lleida: "Fue un día mágico para la sección y el barcelonismo"."Lo importante es que este club siga creciendo, esté yo o no"

Ha sido una comparecencia en la que Jordi Torras ha reconocido que le hubiera gustado retirarse como azulgrana pero "no ha podido ser". Y acepta la decisión tomada por la secretaría técnica. "Lo importante es que este club siga creciendo, esté yo o no". "Lo he dado todo por este club. Estoy agradecido por estos años, por hacerme un gran jugador y mejor persona", añadió.

Lo que tiene claro es que quiere continuar jugando al fútbol sala. "Es complicado seguir jugando en España y tendré que buscarme la vida fuera". En todo caso, ha valorado la oferta de Javier Bordas, que le ha dejado las puertas abiertas del Club una vez cuelgue las botas: "En un futuro me gustaría estar ligado a la sección".

Bajo la atenta mirada de todos sus compañeros, Torras ha dado las gracias a todas las personas que han formado parte estos años de este proyecto que ha permitido que el fútbol sala azulgrana se situara en el número uno. Desde los directivos hasta els Dracs, pasando por los trabajadores, la prensa, el cuerpo técnico y los jugadores. Y espera que el equipo siga "manteniendo el nivel de grupo , la fórmula del éxito de este Barça Alusport.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido