Hércules-Barça B: Quieren igualar la mejor clasificación histórica

Hércules-Barça B: Quieren igualar la mejor clasificación histórica

El conjunto de Eusebio Sacristán buscará terminar la temporada con una victoria contra el Hércules y quedó en tercera posición Este será el último partido para algunos jugadores del filial con la camiseta azulgrana

El filial azulgrana juega este sábado (18.30 horas, LaLigaTV.es) ante el Hércules la última jornada de la Liga Adelante en un duelo que puede servir a los de Eusebio para igualar la mejor clasificación histórica del filial en Segunda División.

Buenos recuerdos del Rico Pérez

Aunque el Hércules ya es equipo de Segunda B al descender matemáticamente la jornada pasada, seguro que no pondrán las cosas fáciles a los hombres de Eusebio. Aún así, el estadio José Rico Pérez trae buenos recuerdos al filial azulgrana, ya que la temporada pasada se impusieron (0-3) con goles de Luis Alberto, Lombán y Espinosa. Además, se da la circunstancia de que en los dos partidos en el Miniestadi, tanto en la temporada pasada como esta, el Barça B se ha acabado imponiendo, y esta temporada goleando (5-0).

Equipo con más victorias

Además de la posibilidad de conseguir igualar la mejor clasificación histórica del filial, el Barça B tiene en sus manos ser el equipo con más victorias de toda la categoría, ya que actualmente está empatado con el Eibar y el Deportivo con 19 victorias. Además, también es el segundo equipo más goleador con 58 goles, sólo superado por el Sporting con 60.

Convocatoria de 19 jugadores

El viernes se hizo pública la lista de 19 jugadores convocados por Eusebio Sacristán para el partido ante el Hércules, en el que están todos los disponibles a excepción de Lucas, con amigdalitis, Dongou por sanción y Campins y Pol Calvet, lesionados de larga duración. Bañuz y Edgar Ié, por su parte, ya tienen el alta médica.

Esta última jornada, además, se convertirá en el último partido para algunos de los jugadores de Eusebio. Carles Planas y Bañuz acaban contrato con el Club y no seguirán, mientras que Espinosa tiene una oferta de renovación por dos temporadas que todavía no ha aceptado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido