El fútbol sala formativo busca ser campeón cuatro veces

El fútbol sala formativo busca ser campeón cuatro veces

El Juvenil en la Copa de España y el Cadete, Infantil y Alevín en la Copa Cataluña quieren ser campiones

Puede ser un gran fin de semana para los conjuntos de formación del fútbol sala culé. Cuatro equipos buscan proclamarse campeones del último título de la temporada.

El Juvenil juega la Final a Cuatro de la Copa de España en Pinseque (Zaragoza). El sábado se verá las caras con el AD Maristas UPV a las 17 h en el Pabellón Polideportivo de Pinseque. En caso de ganar, jugaría la final el domingo a partir de las 11 h con el ganador de la otra semifinal, que es el encuentro entre la UD Las Rozas Boadilla y el Azkar Lugo. El buen recuerdo de los cuartos de final, en que se deshicieron del Aljucer ElPozo por 3-1, será la mejor manera de preparar la Final a Cuatro

Por su parte, el Cadete jugará la final de la Copa Cataluña ante la Acció Sant Martí domingo a las 13.30 h en el Pabellón Andrei Xepkin de Sant Feliu de Llobregat. Un poco antes, a las 10 de la mañana, el Infantil tratará de proclamarse campeón de la misma competición ante el Futsal Mataró.

En la misma pista, pero el sábado, el equipo Alevín culé luchará por el mismo reto que sus compañeros: levantar la Copa Cataluña, frente al Club Manresa FS a partir de las 10 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido