El portero Chema Mella, cedido una temporada al Peñíscola Bodegas Dunviro

El portero Chema Mella, cedido una temporada al Peñíscola Bodegas Dunviro

El joven portero canterano Chema Mella jugará la próxima temporada en Peñíscola Bodegas Dunviro

El Barça Alusport, el Peñíscola Bodegas Dunviro y el portero Chema Mella han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador la temporada 2014/15 el club castellonense. Mella disfrutará de más minutos en la LNFS y de esta manera podrá coger la experiencia necesaria al máximo nivel.

Esta temporada, Mella ha sido uno más del Barça Alusport. Aparte de ser el portero del Barça B, era el tercer portero del primer equipo y compaginaba los entrenamientos con el primer equipo de forma habitual. Cuando Cristian cayó lesionado la pretemporada de 2013, éste fue el suplente de Paco Sedano a la LNFS. Sin embargo, el portero no pudo jugar ni un solo minuto en Liga pero sí pudo hacerlo en la UEFA Elite Round ante el Targu Madres. También participó en la Copa Cataluña. Su debut en Liga lo hizo la temporada pasada ante el Puertollano y, además, salió a parar un penalti en los cuartos de final en contra Ríos Renovables.

Mella llegó al Barça hace cuatro temporadas procedente de Las Rozas Boadilla y es un portero con el que los técnicos azulgranas confían plenamente. Es por ello que han buscado una cesión para adquirir la experiencia que necesita para defender la portería azulgrana. Esta temporada con el Barça B ha conseguido finalizar en una meritoria cuarta posición y una buena parte del éxito radica en la portería, donde Chema Mella ha sido un auténtico muro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido