El 13º Encuentro de Jugadores Barça celebra los 35 años de la Recopa de Europa

El 13º Encuentro de Jugadores Barça celebra los 35 años de la Recopa de Europa

Las localidades de Palamós y Calonge han sido las sedes del decimotercero encuentro, organizado por la Agrupación Barça Jugadores Los directivos Toni Freixa y Javier Borda han encabezado la comitiva azulgrana en el acto

La Agrupación Barça Jugadores ha celebrado este sábado el 13º Encuentro de Jugadores del FC Barcelona, que en esta ocasión ha girado en torno a los 35 años de la consecución de la Recopa de Europa de 1979 en Basilea. En la edición de este año, en Palamós y Calonge, han asistido algunos de los integrantes de la plantilla que ganó el título en la final mítica. En este encuentro ha estado presente el trofeo, cedido para la ocasión por el Museo del FC Barcelona.

Los directivos Toni Freixa y Javier Bordas han estado presentes en el acto, que fue presentado el martes. Un encuentro que ha reunido 340 personas, entre las que había más de 190 ex jugadores de todas las categorías del FC Barcelona.

En el marco de la celebración se han disputado cuatro partidos de fútbol en el Nou Municipal de Palamós entre ex jugadores azulgrana. En el último partido han participado los dos directivos del Club, Toni Freixa y Javier Bordas. También se ha jugado un partido entre infantiles del Palamós CF y la UE Calonge. Por otra parte, el Parque de Cultura y Negocios Mas Falet de Calonge ha acogido la comida, en la que se ha hecho un reconocimiento a los ex jugadores del Barça que han nacido o viven en el Baix Empordà.

Esta edición especial ha contado con buena parte de la plantilla de la Recopa de Europa: Paco Martín, Juan Vila, Pere Valentí Mora, Albaladejo, Pepe Sánchez, Rafael Zuviría, Lobo Carrasco, Manolo, Rexach y Quique Costas. Durante la comida se ha hecho entrega de una estatua a los ex jugadores de la final de Basilea de 1979.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido