Pascual:

Pascual: "Jugar la final nos llena de ilusión"

El técnico azulgrana destaca la fuerza del equipo y reconoce que ha sido el mejor partido de Marcelinho desde que es jugador del Barça

Xavi Pascual ha reconocido tras conseguir el pase a la final de la Liga Endesa que la eliminatoria de semifinales contra el Valencia Basket "ha sido muy bonita de vivir. Me lo he pasado muy bien". El técnico azulgrana ha felicitado al conjunto valenciano "por la magnífica temporada". Y ha explicado que eliminarlos no ha sido un reto fácil ya que nos enfrentábamos a un equipo "con muchos atributos numéricos y números mejores que nosotros durante la Liga regular".

Sabe que este triunfo dará energía a sus jugadores que "han sufrido cuando las cosas no han salido bien". Por ello ha explicado que "estamos contentos por jugar una nueva final. Nos llena de ilusión". A la vez que ha pedido el reconocimiento por haber llegado a la octava final de Liga consecutiva, un hecho nada fácil.

Pascual también ha hablado de Marcelinho, el hombre del partido con 22 puntos y una canasta en el último segundo que ha dado el triunfo. "En esta serie no había estado tan bien como lo ha estado todo el año. Es un jugador clave para nosotros y cuando está a un buen nivel el equipo está bien. Ha jugado un partido brillante. El mejor desde que está con nosotros".

A continuación os reproducimos las declaraciones de algunos jugadores.

Marcelinho:

"Es una grandísima victoria en un partido que ha sido durísimo. Nosotros hemos sacado todo lo que teníamos dentro para ganar."

"Lo más importante es que el equipo ganara. Los números no sirven desde nada si el equipo no gana".

"Parecía difícil volver a ganar aquí y hemos sacado el coraje".

Lorbek:

"Hemos jugado bien. El partido estaba abierto. Los dos equipos hemos jugado muy bien y al final nosotros hemos salido con la victoria".

"Tenemos un nuevo reto contra el Madrid. Es muy buen equipo. Ahora toca descansar un poco y prepararse bien. Nos queremos sacar la espina de Milan. Ahora tenemos otra oportunidad".

Abrines:

"Es muy complicado jugar aquí. Hemos aguantado hasta el final. Marcelinho con una jugada individual nos ha llevado a la final".

"Era muy importante seguir compitiendo y jugar esta final. El trabajo de toda la temporada se refleja jugando la final".

"No será una final fácil. Intentaremos ganar el primer o el segundo partido y llevarnos a casa el factor pista".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido