Las vacaciones culés del Barça Alusport (y 2)

Las vacaciones culés del Barça Alusport (y 2)

Ibiza, Menorca, Eurodisney y Sicilia son algunos de los destinos escogidos por los miembros del Barça Alusport para pasar sus vacaciones

Esta es la segunda parte de las vacaciones de los miembros del FC Barcelona Alusport.

Sergio Lozano:
El mejor jugador del mundo del 2013 hará un crucero por el Mediterráneo con su pareja y después volverá a tierras madrileñas, donde estará la mayor parte del verano. Como su compañero Lin, no descarta hacer alguna escapada en el último momento, pero lo que desea Lozano es poder descansar y recuperar fuerzas después de una temporada que ha sido larga para todos.

Saad:

El brasileño repartirá sus vacaciones entre Castelldefels, localidad donde reside, e Ibiza, donde él y su familia quieren pasar unos días de descanso y desconexión. Ya han sido otras veces en tierras ibicencas y este verano han decidido volver a pasar unos días de tranquilidad.

Wilde:

El pívot culé, que renovó su contrato con el Barça Alusport hace unas semanas, viajará hasta su ciudad natal en Brasil, donde pasará todas las vacaciones con su familia. Wilde y su mujer tuvieron gemelos el pasado agosto y ahora aprovecharán el momento para que las dos familias respectivas puedan conocer los dos gemelos del goleador azulgrana.

Rafa Usín:

La reciente incorporación al Barça Alusport para las próximas tres temporadas dividirá su tiempo entre Navarra, tierra de su pareja, y Madrid, ciudad de la que es originario el flamante jugador culé. Además, dispondrá de mucho tiempo para poder disfrutar de su hija Jimena, de diez meses.

Paco Sedano:

El portero culé tiene decidido dónde pasará sus días de vacaciones. Se comprometió con su hija Paula, de siete años, que este verano irían a conocer Mickey Mouse en Eurodisney. Además de conocer los personajes de Walt Diney en París, Sedano descansará en Móstoles y pasará tiempo con su familia en la población madrileña.

Marc Carmona:

El técnico culé es fiel a la isla de Menorca. Desde hace muchos años, su familia y él pasan los días de descanso en Menorca, donde el entrenador se relaja en una isla que le da especialmente esta tranquilidad. Los paseos en barca son uno de los pasatiempos de Carmona durante las vacaciones de verano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido