Messi lidera el triunfo de Argentina (2-1)

Messi lidera el triunfo de Argentina (2-1)

Un gol del astro argentino en el 64', clave para sumar los tres primeros puntos de los de Sabella en el Mundial 2014 Mascherano, también titular, ha disputado los 90 minutos jugando como medio centro

Debut con victoria de la Argentina de Messi y Mascherano en Maracaná contra Bosnia y Herzegovina (2-1). Los hombres de Alejandro Sabella fueron superiores a la selección balcánica gracias a las dianas de Kolasinac en propia puerta (2') y el gran gol de Leo Messi (64'). En el tramo final, Ibisevic, ha puesto el miedo en el cuerpo con el 2-1 en el 85', pero los tres puntos fueron para Argentina.

El 1-0 de Argentina ha sido obra del bosnio Kolasinac en propia puerta. Y es que un centro envenenado de Messi, rematado por Rojo, ha sido desviado dentro de la portería de Begovic. Desde entonces y hasta el descanso, el partido no ha tenido demasiada historia y de ocasiones, muy pocas.

Más Messi

En la reanudación, la entrada de Gago e Higuaín ha reavivado el juego albiceleste y la llegada a la portería visitante ha sido un hecho y Messi, que ha entrado más en juego, ha dado dos buenos pases a Agüero, que los ha podido convertir en gol. Entonces, en el minuto 65, una gran jugada de Messi, que ha combinado con Higuaín y después ha superado a varios defensas, ha sido el 2-0 de la tranquilidad.

Desde entonces y hasta el final del partido, los de Sabella han creado mucho fútbol y han disfrutado de buenas oportunidades para ampliar el marcador, pero en el minuto 85, Ibisevic, ha aprovechado una de las pocas ocasiones de Bosnia y ha hecho el 2 -1, resultado con el que se llegó al final del partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido