Pedro:

Pedro: "Alexis es la principal estrella de Chile"

El azulgrana Pedro Rodríguez explica que la selección española se tomará el partido del miércoles contra Chile "como una final" El Brasil de Neymar y Alves ya se encuentra en Fortaleza para preparar el partido de este martes contra México

Los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos se inician este martes con el duelo entre la selección de Brasil de Neymar y Alves contra el combinado de México (21.00 horas, Telecinco). El miércoles, además, se disputará un duelo de alto voltaje entre España y Chile (21.00 horas, Telecinco), dos equipos con representación azulgrana. En este enfrentamiento, el combinado nacional está obligado a ganar si quiere mantener vivas las opciones de estar en octavos. Y de eso es consciente Pedro Rodríguez: "Intentaremos tomarnos el partido como una final para conseguir una victoria". "Tenemos muchas ganas de jugar".

Pedro ha comparecido este lunes con rueda de prensa y dijo que Maracaná –el escenario del partido–, "es un campo mítico, con mucha historia" y ha señalado que "es un campo grande que nos puede ir bien". La selección española de los azulgranas Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro se enfrentará a la Chile de Alexis. En este sentido, el canario ha comentado que "Alexis es la principal estrella de Chile" porque es quien "asume responsabilidad y es un jugador con protagonismo".

Neymar y Alves, a punto para la segunda cita

La selección de Brasil, por su parte, ya se encuentra en Fortaleza para preparar el partido de este martes contra México en el estadio de Castelao, donde ambos equipos intentarán conseguir el segundo triunfo en el torneo.

El otro duelo de la segunda jornada en el grupo A enfrentará el miércoles a medianoche en la selección de Camerún contra la de Croacia. Song y sus compañeros de Camerún tienen la baja de Eto'o y se han entrenado este lunes para preparar este duelo entre dos equipos que no conocen la victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido