Subasta azulgrana en la Gala CineEurope

Subasta azulgrana en la Gala CineEurope

Un norteamericano, un kuwaití y un francés pagaron más de mil euros cada uno por una camiseta firmada del Barça

El FC Barcelona fue, en la noche de este jueves, la gran atracción de la cena de gala de la convención CineEurope que se celebró en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). El evento reunió a 800 personas de la industria del cine europeo y norteamericano, y durante la gala se entregaron los premios que otorga la ONG Variety The Children's Charity, que escogió la Fundación del FC Barcelona como ganadora del premio Variety Humanitarian Award de 2013 por su compromiso social hacia la educación de la infancia en el mundo. Un premio del que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró "muy orgulloso" y que ha considerado "un éxito de todos los barcelonistas".

Durante la gala también se procedió a la subasta de tres camisetas del Barça firmadas por los jugadores, que superaron el millar de euros cada una. Los tres aficionados que consiguieron llevarse las camisetas se confesaron grandes admiradores del Barça, equipo al que siguen desde la distancia.

Fahad Abdullah, de la Alrbeaa Cine Company, es de Kuwait. Pagó 1.500 euros por la camiseta y asegura: "Soy un gran fan, es un placer haber conocido el equipo directivo y un gran honor participar en esta ceremonia". Respecto a cuál es su jugador azulgrana favorito, no tiene dudas: "Obviamente Messi, siempre Messi".

El estadounidense Jim Zak trabaja en la empresa Rentrak y se mostró muy satisfecho de haber pujado por la camiseta y haber pagado mil euros. "Es una donación para una fantástica organización benéfica como es Variety". Preguntado sobre si es un gran fan del Barça, dice: "¿Quién no lo es? Es un fantástico equipo y estoy muy contento por tener la camiseta y la pelota firmadas".

El tercer afortunado es Éric Marti, compañero de Zak a Rentrak, pero de nacionalidad francesa, que pagó mil euros muy a gusto: "Tener esta camiseta del Barça para mí es un sueño, porque es el club que más me gusta del mundo", y destaca especialmente a "los gemelos Xavi e Iniesta" como sus jugadores favoritos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido