La Camerún de Song planta cara a Alemania (2-2)

La Camerún de Song planta cara a Alemania (2-2)

Los 'leones indomables ' han empatado en un amistoso disputado en Monchengladbach, con la participación durante los noventa minutos del centrocampista azulgrana

Este domingo ha sido el turno del Camerún de Alex Song en los partidos de preparación para el Mundial de este mes. Ha jugado un amistoso contra Alemania en Monchengladbach y ha puesto en muchos problemas a los locales. Song ha disputado los noventa minutos en la medular.

Camerún mostraría ya mostró sus credenciales en una gran primera mitad en la que ha ido de menos a más y ha acabado siendo mejor que Alemania. En la segunda, los leones indomables se han adelantado por medio de Samuel Eto'o (min 63). Eso sí, la reacción alemana sería fulminante. En menos de diez minutos ha remontado con goles de Müller (min 66) y Schürrle (min 71).

Quedaba, aún, el mejor gol del partido. Lo firmaría el camerunés Choupo-Moting con un disparo seco y cruzado desde la izquierda (min 78). El final del partido ha sido abierto, con sucesiones de cambios y ocasiones, pero sin más dianas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido