Éxito del Camp Nou Lounge

Éxito del Camp Nou Lounge

El nuevo espacio gastronómico con exclusivas vistas al Estadio se estrenó el 28 de mayo y ya la han visitado más de 2.000 personas

El Camp Nou Lounge, un espacio que permite disfrutar de una oferta gastronómica de calidad con vistas privilegiadas del estadio y que se estrenó la semana pasada, está siendo todo un éxito y más de 2.000 personas ya la han visitado. Esta propuesta se enmarca dentro de las novedades que el FC Barcelona ha preparado para que todas las personas que visiten el Club este verano, a través del Camp Nou Experience, puedan tener una experiencia de ocio y restauración con una selecta oferta de bebidas y comidas en un marco incomparable. Para los que todavía no han hecho nunca el Camp Nou Experience es una buena ocasión para disfrutar aún más.

Durante esta primera semana, los numerosos visitantes de 15 nacionalidades diferentes han disfrutado de este espacio y han podido degustar una selección de productos de vermutería, tapas calientes, platos a la plancha, postres y una gran variedad de especialidades de cervezas Damm. También se ofrece un menú especial de degustación con maridaje de cervezas que está teniendo mucha aceptación entre el público.

Como datos curiosos, los productos más demandados durante estos primeros días han sido las 'Patatas Bravas FCB' y las aceitunas, de las que se han vendido más de 40 kilos. Además, la bebida más solicitada hasta ahora ha sido la cerveza de barril Estrella Damm.

Recordemos que el Camp Nou Lounge, ubicado en la primera grada de Tribuna del Estadio, estará operativo hasta mediados de agosto, de lunes a domingo, en un horario de las 9.30 a las 19.30 horas.

 [[BOTOVERMELL::CAMP NOU++EXPERIENCE::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbmuseu/es_ES/entradas/evento/1200/session/13498/step1r2::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido