Sergio Busquets, adaptándose a Brasil

Sergio Busquets, adaptándose a Brasil

El centrocampista se siente cómodo en el país donde se disputará el Mundial, aunque teme "el calor y la humedad" en los partidos

Sólo dos días quedan para el inicio de un Mundial con 13 representantes azulgrana. Ya todas las selecciones están en Brasil ultimando su preparación. España, con siete culés, llegó la noche del domingo al lunes procedente de los Estados Unidos. Este martes ha comparecido en rueda de prensa Sergio Busquets, junto a Diego Costa, y ha explicado cómo va su adaptación al país sudamericano.

"El clima para entrenar es perfecto, no hace calor, y las instalaciones están muy bien, muy tranquilas", explicaba el centrocampista azulgrana desde la concentración de la selección española en Curitiba. Después de su experiencia en la Copa de las Confederaciones de 2013, Busquets tiene claro lo que debe hacer su equipo: "Cuanto más posesión y circulación rápida, será mejor. El calor y la humedad pasarán factura, lo comprobamos el pasado verano".El calor y la humedad pasarán factura, lo comprobamos el pasado veranoPor otra parte, el jugador del Barça ha hablado de su compañero Xavi Hernández, que disputará su cuarta Copa del Mundo con 34 años. "Le veo igual que siempre. Lo que haga después del Mundial lo decidirá él", sentenciaba.

En cuanto al resto de selecciones con representación azulgrana, el lunes por la noche fue noticia Neymar Jr por unas molestias que notó en el tobillo derecho en el entrenamiento de Brasil en Teresópolis. Pese al susto, el atacante del Barça se pudo reincorporar a la sesión de la 'canarinha', que el jueves debuta en el Mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido