Todo listo en Brasil

Todo listo en Brasil

Neymar Jr ha comparecido en rueda de prensa antes del debut brasileño: "No quiero ser el mejor o el máximo goleador del Mundial, quiero ganarlo"

El mundo entero ya descuenta las horas que faltan para el inicio del Mundial. Este jueves, Brasil y Croacia darán el pistoletazo de salida al 20º Mundial de la historia, un evento que contará con 13 jugadores del FC Barcelona. En el día previo al partido inaugural Neymar ha sido uno de los grandes protagonistas.

El crack brasileño del Barça ha comparecido en rueda de prensa. "Ha llegado la hora. Nuestro mejor jugador será la 'torcida'", ha declarado. Sobre su papel en el equipo anfitrión, ha dejado claro que "no quiero ser el mejor o el máximo goleador del Mundial, quiero ganarlo". En este sentido, ha recordado que "estoy preparado para ayudar a mis compañeros, no juego solo, somos once jugadores y cada uno sabe cuál es su función".

Con él ha comparecido el seleccionador Felipe Scolari, quien ha declarado: "Si Neymar jugara en el equipo rival, debería cambiar cosas de mi equipo. Nunca sabes lo que puede hacer".

Aparte de Brasil este miércoles también se han ejercitado los combinados de Camerún, España, Chile y Argentina. Hay que recordar que las tres primeras se estrenan este viernes, contra México, Holanda y Australia, respectivamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido