La Miss Mundo Megan Young es del Barça

La Miss Mundo Megan Young es del Barça

La joven filipina, ganadora del concurso de belleza de 2013, no duda en expresar su fidelidad a los colores azulgranas

El FC Barcelona tiene una gran seguidora dentro del mundo de la belleza. Y no es otra que Megan Young, la ganadora del certamen de Miss Mundo de 2013. La joven filipina, presente en la gala de clausura de la convención CineEuropa -en el que el FC Barcelona fue premiado con el Variety Humanitarian Award del 2013 por su labor humanitaria hacia la educación de los niños-, se fotografió orgullosa con una camiseta azulgrana que recibió de manos del presidente Josep Maria Bartomeu.

Megan Young, en declaraciones a Barça TV, expresó su agradecimiento por "este regalo tan especial", ya que aseguró ser una fiel seguidora del equipo. "Desde la última Copa del Mundo, tengo muchos amigos del Barça que me hacen mirar partidos y me cuentan cosas sobre fútbol. Es muy bueno aprender con este gran equipo y ahora todos lo apoyamos ".

El actual Miss Mundo se mostró muy emocionada por el regalo recibido, ya que "siempre había planeado tener una camiseta del Barça". Ahora, pues, ya podrá animar a los de Luis Enrique vestida de azulgrana. "Mis amigos y todos los fans del Barcelona en Filipinas me tendrán envidia", aseguró en un tono distendido. La representante de Filipinas fue coronada en Bali, en un acto en el que participaron un total de 127 países. De esta manera, Young dio a su país una corona por primera vez en la historia. Ahora, ya con su camiseta azulgrana en la maleta, sólo le queda pisar por primera vez el Camp Nou. Todavía no lo ha hecho pero tiene claro que "cuando vuelva a Barcelona y el Barça juegue de local, vendré con mis amigos a ver algún partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido