Neymar hace primero de grupo a Brasil (1-4)

Neymar hace primero de grupo a Brasil (1-4)

Con dos goles, el crack brasileño del Barça, ha llevado a su selección a la primera posición de su grupo y se enfrentará a los octavos de final a la Chile de Alexis Rakitic, con Croacia, dice adiós al Mundial tras perder contra México por 1 a 3

Neymar Jr ha vuelto a deslumbrar con Brasil con una nueva actuación del crack brasileño del FC Barcelona que ha conducido a su selección a la primera plaza del grupo A del Mundial de Brasil. Mientras que en el otro partido del mismo grupo Croacia de Rakitic se ha despedido de la cita mundialista tras perder contra México, que ha pasado como segunda. De esta manera la 'canarinha' se enfrentará ahora en octavos de final con la selección de Chile liderada por otro jugador del Barça, Alexis Sánchez.

Recital de Neymar

Tanto Neymar como Dani Alves, los dos representantes azulgrana en el combinado brasileño, han saltado en el once inicial de Scolari. Los brasileños han empezado muy fuertes y Neymar ha dispuesto de las primeras ocasiones para abrir el marcador. En el minuto 17 el delantero culé ha marcado el primero tras un buen centro de Luiz Gustavo. Pero Camerún, sin Song por sanción, ha encontrado el empate en el 27 gracias a un gol de Matip. En el tramo final del primer tiempo Brasil ha buscado la reacción y ha desplegado su mejor versión. Es cuando Neymar ha hecho un golazo (35') tras iniciar una jugada en la izquierda y terminarla con un disparo ya desde el centro del área. Y antes del descanso los brasileños han podido hacer el tercero tras una gran acción conjunta en la que el '11' del Barça ha dejado detalles de gran calidad.

En el segundo tiempo el ritmo ha ido bajando pero aún así Brasil ha marcado dos goles más, a cargo de Fred y Fernandinho. Neymar ha sido sustituido en el 71.

Ratikic pone punto final al Mundial

En el otro partido del grupo A México y Croacia buscaban un lugar para los octavos de final del Mundial. Y la plaza se la han llevado los mexicanos que se han impuesto a la Croacia de Rakitic que ha cerrado su participación en el Mundial de Brasil después de perder por 1 a 3. Ha sido en los últimos 20 minutos del partido cuando han caído los goles. México en tan sólo 10 minutos puso el 3 a 0 en el marcador gracias a las dianas de Rafa Márquez, Guardado y Chicharito Hernández. Croacia ha hecho el gol del honor gracias a Perisic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido