Ivan Rakitic será presentado el martes como nuevo jugador del FC Barcelona

Ivan Rakitic será presentado el martes como nuevo jugador del FC Barcelona

Firmará su nuevo contrato y será presentado en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs Un día antes, el lunes, el jugador se hará la tradicional fotografía en las oficinas del Club

La próxima semana Ivan Rakitic ya será oficialmente jugador del FC Barcelona. Una vez finalizada su participación en el Mundial de Brasil, después de que la selección de Croacia haya sido eliminada en la fase de grupos, el centrocampista viajará a Barcelona para ser presentado como nuevo jugador del primer equipo del Barça.

El lunes, a las 18 horas, Rakitic se hará la tradicional sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Club. Al día siguiente, el martes, el jugador vivirá una jornada intensa. A las 9 de la mañana se realizará las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A las 11.15 horas, firmará contrato en el Palco del Camp Nou y a las 12 horas pisará por primera vez el césped del Camp Nou como jugador del FC Barcelona. En su primer día como azulgrana finalizará con un acto de presentación y rueda de prensa en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs, que comenzará a las 12.45 horas. Se podrá seguir en directo por Barça TV y a través de 'streaming' en el sitio web del FC Barcelona.

El lunes 16 de junio se anunció el acuerdo para la incorporación de Ivan Rakitic como nuevo jugador del FC Barcelona para las cinco próximas temporadas.

Lunes 30 de junio

  • A las 18 horas, sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Club.

Martes 1 de julio

  • A las 9 horas, pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
  • A las 11.15 horas, firma de su contrato en el Palco del Camp Nou.
  • A las 12 horas, sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, exclusiva para los medios informativos.
  • A las 12.45 horas, acto de presentación y rueda de prensa en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs (en directo por Barça TV y streaming a www.fcbarcelona.es).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido