Conocen el Arasen Stadion

Conocen el Arasen Stadion

El Barça Femenino ha llevado a cabo el entrenamiento oficial en el escenario de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Lillestrøm

El Barça Femenino ya sabe lo que se encontrará este miércoles a partir de las 18.30 horas en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante LSK Kvinner. El conjunto azulgrana ha llevado a cabo este martes, a la misma hora del partido, el entrenamiento oficial en el escenario del duelo. Se trata de un antiguo estadio con capacidad para unos 12.000 espectadores, en la localidad de Lillestrøm.

Las 19 futbolistas que se desplazaron a Noruega (todas las disponibles excepto las lesionadas Patri, Van der Gragt y Oshoala y las convocadas por la selección española sub-19, Candela y Pina) han podido comprobar que se encontrarán un terreno de juego en estado muy irregular. La temperatura durante la sesión previa rondaba los cinco grados positivos.

Las dos novedades de la convocatoria confeccionada por Lluís Cortés fueron Gemma Gili y Bárbara Latorre, inactivas unos cuatro meses por sus respectivas lesiones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido