Gerard Gumbau firma hasta el 2017:

Gerard Gumbau firma hasta el 2017: "Ya tengo ganas de empezar"

El centrocampista gerundense, que llega procedente del Girona FC, ha quedado vinculado para las tres próximas temporadas Esta última temporada en el Girona B ha jugado 31 partidos en Primera Catalana, en los que ha marcado seis goles

El FC Barcelona y el Girona FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gerard Gumbau al Barça B. El jugador ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2017. La cláusula de rescisión será de 12 millones de euros.

La firma del contrato del nuevo jugador azulgrana, que se ha hecho en las oficinas de la Ciudad Deportiva, ha contado con la presencia del directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías.

Delantero técnico con llegada

El jugador de Campllong (Girona) es un interior zurdo muy técnico y con llegada. A pesar de sus 1,88 metros de altura, suele ser el encargado de ejecutar las jugadas a balón parado. Además, esta última temporada en el Girona B ha jugado 31 partidos en Primera Catalana en los que ha marcado seis goles. Nacido el 18 de diciembre de 1994, Gumbau tiene un disparo potente desde media y larga distancia y ha jugado las dos últimas temporadas en el filial del Girona FC, de donde salió del fútbol base blanquiazul.

"Ya tengo ganas de empezar"

Después de firmar, Gerard Gombau ha hablado por primera vez como jugador del Barça B. "Estoy muy contento en esta nueva etapa y tengo muchas ganas de empezar ya", ha comenzado diciendo. Gumbau afronta "un gran salto profesional" en Segunda A, pero ha recordado que ha estado una temporada y media entrenando con el primer equipo del Girona y "la competitividad es diferente". Por último, se ha descrito futbolísticamente como "un jugador técnico, con buen toque de balón y polivalente que puede jugar en cualquier posición del centro del campo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido