Paco Sedano, mejor portero de la Liga

Paco Sedano, mejor portero de la Liga

El madrileño ha sido elegido por los entrenadores de la LNFS por delante de Rafa (ElPozo Murcia) y de Jesús Herrero (Inter Movistar)

Este viernes se han conocido los premios que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala al final de cada temporada, con un nombre propio del Barça Alusport. Y es que Paco Sedano ha sido elegido como mejor portero de la competición. Los premios se dan a partir de las votaciones de los entrenadores de la Liga, y Paco Sedano competía con Rafa (ElPozo Murcia) y Jesús Herrero (Inter Movistar).

No es la primera vez que Paco Sedano recibe este galardón. Ya fue elegido mejor portero de la competición la temporada 2012/13. En este caso, sin embargo, hay que tener en cuenta que el Barça Alusport cayó eliminado en las semifinales de Liga. Sus dos competidores por el galardón, además, disputaron la final que acabó ganando Inter Movistar.

En el resto de categorías de los premios, destaca el protagonismo de Inter Movistar, campeón de la Liga. El galardón a mejor jugador ha sido para Ricardinho, del conjunto madrileño. El mejor cinco inicial lo componen: Paco Sedano (Barça), Ortiz (Inter Movistar), Ricardinho (Inter Movistar) y Dani Salgado (Marfil Santa Coloma). El delantero catalán, además, ha sido el máximo goleador de la competición con 34 goles. Por su parte, Adolfo (Marfil Santa Coloma) ha sido nombrado 'Jugador Revelación' y Jesús Velasco 'Mejor Entrenador'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido